El veterano de la NBA Marcus Morris Sr. firmó un contrato Exhibit 9 con los New York Knicks, anunció el equipo el domingo.
Este contrato es un acuerdo de renovación no garantizado. Si Morris llegara a formar parte de la plantilla de los Knicks, su contrato se convertiría en un contrato de un año no garantizado. Los Knicks tendrían entonces hasta la fecha límite de enero para decidir si quieren conservar al veterano delantero o prescindir de él.
Esta será la segunda etapa de Morris en Nueva York. Jugó 43 partidos con los Knicks antes de ser traspasado a los Clippers durante la temporada 2019-20. La temporada pasada, Morris jugó 49 partidos con los Philadelphia 76ers y los Cleveland Cavaliers, promediando 6,4 puntos y 2,7 rebotes. Apareció en nueve partidos de postemporada con Cleveland, que incluyeron un partido de titular en la primera ronda contra los Orlando Magic.
Morris, de 35 años, también ha jugado para los Houston Rockets, Phoenix Suns, Detroit Pistons y Boston Celtics durante sus 13 años de carrera en la NBA. Ha promediado 12 puntos y 4,4 rebotes, con un 37,7 por ciento de acierto en triples en 832 partidos de la NBA. El hermano gemelo de Morris, Markieff, firmó recientemente un contrato con los Dallas Mavericks.