30.8 C
Santo Domingo
domingo, marzo 16, 2025

Jonathan Villar regresa a las Águilas

Deberías Leer

SANTIAGO.- El jugador polivalente jonathan villar Se incorporó a los entrenamientos de este miércoles Águilas Cibaeñasdonde fue recibido en un ambiente lleno de camaradería y armonía, según sus propias palabras.

villarConocido por su energía y habilidad en múltiples posiciones, se mostró agradecido por el recibimiento y reiteró su lealtad al equipo, proclamándose «Águila de corazón».

Jonathan Villar, viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol, con Laguneros de Laguna como 3B, en 84 juegos agotó 326 turnos al bate, dio 106 hits para promedio de .325, además conectó 3 jonrones, 2 triples, 17 dobles, 39 carreras impulsadas, 48 ​​carreras anotadas, 37 bases por bolas, 56 ponches, 24 bases robadas en 30 intentos. Su OBP .399, SLG .417 y OPS .816.

» Al llegar al campamento amarillo dijo “Me siento como en casa. He vuelto a sentir la armonía que caracteriza a este equipo, la misma que he experimentado en años anteriores. «Los muchachos me recibieron con los brazos abiertos y eso me motiva aún más a dar lo mejor de mí».

Durante el entrenamiento, Villar también expresó su disposición de jugar en cualquier puesto que le asigne el técnico Manny García, destacando que lo más importante es contribuir al éxito de las Águilas. «No tengo preferencia por ningún puesto en particular. Si es por los Eagles, estoy dispuesto a jugar donde sea necesario. Aunque existe la posibilidad de que juegue como campocorto, lo que decida el equipo estará bien para mí», afirmó.

Otro aspecto que genera expectación es la posible combinación explosiva en el corrido de bases entre Villar y el joven jardinero Vladimir Restituyo, ambos oriundos de La Vega. Villar no sólo recordó con cariño haber conocido a Restituyo cuando era un niño, sino que destacó la energía y velocidad que aporta su compatriota.

«Restituyo tiene una energía impresionante, y verla crecer y ahora estar aquí es algo especial. Creo que juntos, con la velocidad que tenemos, podemos crear una dinámica interesante en las bases y ayudar mucho al equipo. «Estoy entusiasmado con lo que podemos lograr juntos», añadió Villar.

Finalmente, Villar comentó que, a pesar de ser su primera práctica, el buen ambiente y compañerismo lo hicieron sentir como si llevara más de una semana entrenando con el equipo. «El ambiente es espectacular. Sentí que tenía una semana aquí. “Estoy agradecido y preparado para esta temporada”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias