Los Gigantes del Cibao marcó el inicio de sus prácticas, en preparación para la próxima temporada de béisbol invernal dominicano programada para iniciar el 16 de octubre.
El presidente de la franquicia, Alfredo Aceval Rizek, dio la bienvenida a todos los jugadores que se presentaron al primer día de entrenamientos, donde aprovechó para agradecer a cada uno por el esfuerzo de estar con el equipo desde el primer día.
“Esta es una familia, hay que salir a darlo todo, a poner el esfuerzo para defender la camiseta que dice Gigantes para que en enero podamos levantar la corona”, expresó el directivo. “Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por el esfuerzo que hacen y su identificación con nosotros para estar aquí desde el primer día”, agregó.
A la convocatoria asistieron aproximadamente 50 jugadores, entre ellos Henry Urrutia, Hanser Alberto, Moisés Sierra, Frank Garcés, Melvin Mercedes, Fernando Rodney, Edgar García y Wendell Floranus. Los invitados incluyeron a Micker Adolfo, Junior Franco, Danny Salazar, Jordany Valdespin, Francis Marte y la receptora Deivy Grullón. También estuvieron presentes Jorge Bonifacio, Brailyn Márquez, Joel Cesar, Joelvis del Rosario, Edinson Batista, Edgar García, Jhon Núñez, Eduardo De Oleo, Richard Ureña, entre otros.
El equipo de la ciudad de Jaya también contó con la presencia de Joel Noboa y Jordan Norberto, quienes estarán a cargo de las prácticas del equipo que continuarán mañana a las 10:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier.