Un día después de salir de la eventual derrota por 2-1 de los Mets ante los Filis luego de solo una entrada debido a molestias en la espalda baja, el puertorriqueño Francisco Lindor No fue incluido en la alineación de Nueva York para el partido inaugural de la serie del lunes contra los Nacionales en el Citi Field. Sin embargo, dijo que una resonancia magnética no mostró daños. El cubano José Iglesias lo reemplazó en el campocorto y como primer bate.
“Estoy bien, estoy bien”, dijo Lindor antes del partido del lunes. “Todavía tengo un poco de dolor. Podrían ser de tres a cinco días, o de dos a tres, dependiendo de cómo reaccione mi espalda”.
Lindor abandonó el juego del viernes temprano después de experimentar molestias en la espalda mientras corría las bases y se perdió el juego del sábado, su primera derrota de la temporada, antes de intentar regresar el domingo.
El campocorto All-Star abrió el juego con un hit, pero lució incómodo y tuvo que abandonar el juego después de una entrada. Después del juego, Lindor dijo que se sometería a una resonancia magnética el lunes para evaluar la gravedad de su lesión.
Lindor ha bateado .271 con 31 jonrones y 27 robos en 148 juegos esta temporada, y ha emergido como un candidato líder junto a Shohei Ohtani de los Dodgers para el MVP de la Liga Nacional.