spot_img
26.3 C
Santo Domingo
lunes, agosto 24, 2026
spot_img

Dodgers celebran por todo lo alto su título con un desfile

Deberías Leer

LOS ÁNGELES.- El Dodgers de Los Ángeles Celebraron su octavo título de serie mundial con un desfile en centro de la ciudad este viernes, además de un evento en el estadio con Shohei Ohtani y otras estrellas.

Los jugadores, sus familias y miembros del cuerpo técnico llenaron siete autobuses de dos pisos en un evento que comenzó frente al Ayuntamiento. La policía de Los Ángeles estimó que asistieron 150.000.

El manager Dave Roberts levantó el trofeo del Comisionado.

Sin duda, los Dodgers ahora son una dinastía.

«Es increíble», dijo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Freddie Freeman. «Los Ángeles salió hoy».

Varios jugadores fumaban puros y bebían cerveza en el día soleado.

«Es lo mejor en lo que he participado», dijo Clayton Kershaw. “Nunca había visto tanta gente en mi vida. «Todos son fanáticos de los Dodgers».

El puertorriqueño Kiké Hernández, quien estaba sin camisa, colgaba del autobús con una cerveza en la mano. Ohtani asistió con su perro, Decoy. Walker Buehler, quien lanzó la novena entrada del último juego de la Serie Mundial, bebió cerveza de un embudo mientras vestía la camiseta de Orel Hershiser, quien formó parte del equipo campeón de 1988.

“Es una locura, me encanta”, dijo el jardinero dominicano Teoscar Hernández.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias