Santo Domingo. -El Comité Organizador del Torneo Distrital Superior de Baloncesto 2024 (TBS) informó este jueves que ha tomado las medidas necesarias para garantizar que los aficionados puedan acudir al Palacio del Voleibol sin el constante acoso de los llamados encargados de los parqueos.
A través de un documento de prensa, tanto el Comité Organizador como la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional dejaron claro que el activo más importante de la competencia es su afición y que brindarán todas las facilidades para que sigan asistiendo en gran número y se lleven la mejor experiencia posible.
Ambas organizaciones informaron que una vez que escucharon las primeras quejas de los aficionados sobre el tema del estacionamiento, realizaron una investigación para detectar el problema y posteriormente solucionarlo.
A partir de ahora se intensificarán los patrullajes de unidades de la Policía Nacional (PN) para salvaguardar la seguridad de los aficionados y ahora también para garantizar que nadie se vea obligado a pagar una suma de dinero para estacionar su vehículo en un espacio vacío.
El Comité Organizador y Abadina no han autorizado a ninguna persona a cobrar por estacionamiento dentro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.