27.8 C
Santo Domingo
jueves, mayo 22, 2025

Anna Fedotova se corona en  torneo J200 en Santiago, Chile

Deberías Leer

La tenista dominicana Anna María Fedotova obtuvo el título de dobles en el torneo J200 de Santiago de Chile, celebrado en el Club de Polo de esa ciudad.

Fedotova junto a la argentina Luna Cinalli se coronaron campeonas de dobles, tras vencer en la final a las colombianas Marianna Higuita y Valentina Mediorreal, por 7-5 y 6-1, en partido disputado este viernes.

Antes de llegar a la final, Fedotova y Cinalli derrotaron en la semifinal a las argentinas Agustina Grassi y Sol Larraya, por marcador de 6-3 y 6-4.

El torneo se disputó entre el 7 y 11 de octubre en el país sudamericano.

Fedotova es una de las promesas del tenis dominicano. A sus 17 años ha disputado dos torneos de Grand Slam en 2024. En mayo entró en el cuadro principal de Roland Garros Juniors.

En enero de este año participó en el qualy (clasificatorio) del Juniors Grand Slam Australia Open. Cabe destacar que Fedotova ha tenido el mejor ranking, 66° del mundo. Actualmente son 122.

Jugó este año en el W35 Santo Domingo, que se disputó en el país con los mejores tenistas del mundo, cuando apenas tenía 16 años. Ganó su primer partido de manera convincente contra la argentina Berta Bonardi, 6-2 y 6-0.

El año pasado ganó la Copa Colibrí Santo Domingo en individuales y dobles. Fedotova también ha sido doble campeona de la Copa Ruiseñor Santo Domingo J4, entre otros eventos nacionales e internacionales.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias