spot_img
28.9 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Adriano Abreu Sued es reelecto en la presidencia de la FDA

Deberías Leer

Santo Domingo RD.- En el marco de la asamblea general ordinaria anual y electoral, la Federación Dominicana del Automovilismo (FDA) reeligió por unanimidad la junta directiva 2024-2028, encabezada por el señor Adriano Abreu Sued, quien estará en su tercer mandato consecutivo al frente de la institución que rige la velocidad en República Dominicana.

La nueva directiva está integrada por Abreu Sued, José Aybar, vicepresidente, Peter Báez, secretario, Audrey Liriano, tesorera; y con los nuevos estatutos establecidos, también fueron elegidos mediante votación los vocales Jesús Arredondo, Víctor Madera, Alexander Acosta, Juan Ovalles, Melvyn Bera, Omar Victoria y Cesar Campos.

La votación estuvo a cargo de los delegados de los ocho clubes socios, quienes designaron a cinco personas para votar, mientras que la comisión electoral estuvo integrada por José Ramírez, Guillermo Ottenwalder y José Gregorio Cabrera, a su vez estuvo a cargo el abogado Carlos Rodríguez. de la legalización de la asamblea.

Abreu Sued presentó los informes de la pasada administración, destacando como uno de los grandes logros de la institución el acta de constitución ante la Procuraduría General de la República, la inclusión en el Ministerio de Deportes y Recreación, el depósito de todos los documentos necesarios estar dentro del comité olímpico, siendo considerado en el pabellón de fama del deporte dominicano, así como la participación en los Juegos FIA y Juegos NACAM, junto con la celebración del GT Challenge de las Américas en el país.

El reelecto presidente mostró a los afiliados las cuentas bancarias con los saldos al día, en ese mismo orden los informes correspondientes al pago de impuestos a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el pago de la membresía de la Federación Internacional. de Automovilismo (FIA). Dos clubes presentaron el mismo plan único que participó en las elecciones, siendo estos el Track Club RD y el Club Automóvil del Norte (CADEN).

En su discurso posterior al proceso electoral, Abreu Sued agradeció el apoyo y apoyo de los clubes afiliados: “Esta es una muestra de confianza en el trabajo que venimos haciendo, que no termina, porque primero organizamos la casa y ahora estamos vamos a poner todos los esfuerzos para hacer crecer el deporte en todas las disciplinas que abrazamos; «Que los cuarenta participantes hayan votado por nosotros es un compromiso aún más fuerte que nos compromete a hacerlo mucho mejor».

El presidente de CADEN Alexander Acosta aprovechó el escenario para, junto a su comitiva, entregar una placa de reconocimiento a Adriano Abreu Sued por el apoyo y trabajo realizado desde la administración pasada para mejorar y fortalecer la disciplina del Rally en nuestro país.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias