spot_img
26.1 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 6, 2026
spot_img

Juramentan alcaldesa de La Vega en medio de fuertes medidas de seguridad

Deberías Leer

LA VEGA. – En medio de fuertes choca con la oposición, El Consejo de Regidores de La Vega toma juramento este viernes Protección de custodia como alcalde de ese municipio, lo que genera tensión en la Ciudad Olímpica, donde un tribunal rechazó un recurso de amparo interpuesto por el PLD en demanda para impedirle asumir el cargo.

Con el rechazo de concejales de oposición, la Sala Capitular juramentó a la nueva alcaldesa quien dijo que asume el cargo atendiendo a las leyes y al interés de los municipios.

La juramentación se produce en momentos en que la Sala Civil y Comercial del Tribunal de Paz rechazó un recurso interpuesto por el bloque de concejales de oposición que buscaba impedir que Custodio asumiera su cargo.

A casi tres meses de la renuncia del alcalde Kelvin Cruz, Custodio debía asumir el cargo por su condición de vicealcaldesa, pero renunció al cargo. Una decisión que fue revocada por el consejo de regidores.

Al salir de la alcaldía pidió a sus opositores unirse a favor de la provincia.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias