spot_img
29 C
Santo Domingo
domingo, octubre 25, 2026
spot_img

El silencio de los ídolos: Figuras dominicanas que no dan entrevistas local

Deberías Leer

En el mundo del espectáculo dominicano hay figuras que aún estando en el punto más alto de sus carreras mantienen una política clara: no dar muchas entrevistas y cuidar bien dónde aparecen.
Son celebridades que entienden el valor de su imagen y prefieren hablar sólo en escenarios específicos, evitando programas en vivo, espacios del espectáculo o plataformas que no consideran alineados con su carrera.
Entre los artistas que se caracterizan por esta discreción se encuentran Juan Luis Guerra, Anthony Santos, Romeo Santos, El Alfa, Yiyo Sarante y Yailin La Más Viral, quienes a pesar de ser una de las figuras más populares del país, rara vez participan en programas de entretenimiento. Sus apariciones suelen estar ligadas a conciertos, lanzamientos musicales o promociones oficiales, y en muchos casos prefieren entrevistas en plataformas internacionales o en espacios muy concretos.
En el cine y la actuación también hay figuras que cuidan mucho su exposición pública, como Zoe Saldaña y Nashla Bogaert, que casi nunca conceden entrevistas improvisadas. Cuando hablan en público suele ser en contextos profesionales, promociones de películas o proyectos especiales.
Algo similar ocurre con comunicadores y figuras públicas como Caroline Aquino, Nuria Piera, Amelia Vega y Anabell Alberto, quienes no suelen asistir a ningún programa en vivo ni aceptar todas las entrevistas. En estos casos la discreción forma parte de su marca personal, eligiendo sólo espacios en los que se sienta cómodo.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias