Argentina.– El jefe de Gobierno de la Ciudad de buenos aires, Jorge Macridestacó la trayectoria de David Collado como alcalde de Distrito Nacional y su desempeño como Ministro de Turismo de República Dominicana, durante un encuentro celebrado en la capital argentina.
“Has hecho un gran trabajo como alcalde y estás haciendo un gran trabajo como ministro”, dijo Macri al recibir a Collado.

Macri elogia la gestión de Collado
Durante sus palabras de bienvenida, el funcionario argentino También hizo referencia, entre risas, a las versiones que han mencionado a Collado como una posible figura presidencial en República Dominicana.
Macri, sin embargo, se distanció de cualquier declaración sobre una posible candidatura y señaló, en tono de broma, que no sería él quien lo dijera desde Argentina.
Collado fue alcalde del Distrito Nacional entre 2016 y 2020 y desde agosto de 2020 ocupa el cargo de Ministro de Turismo.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Agenda turística en Buenos Aires
El encuentro se produjo durante la agenda de Collado en Buenos Aires, donde República Dominicana participa en actividades vinculadas al sector turístico. El Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) Comenzó este sábado 26 de septiembre y reúne a delegaciones de más de 60 países.


