spot_img
31.7 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 14, 2026
spot_img

Estrellas hacen oficial contratación del lanzador Trevor Bauer

Deberías Leer

las estrellas Importarán el lanzador norteamericano Trevor Bauer para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana que iniciará el próximo 16 de octubre, anunció el club a través de un comunicado de prensa.

Bauer, de 35 años, es exlíder en efectividad (1.73) de la Liga Nacional, en 2020, cuando jugaba con los Rojos de Cincinnati. Un año después, con la Dodgers de Los ÁngelesTuvo una efectividad de 2.59 carreras limpias permitidas por cada nueve entradas lanzadas, en su última temporada en las Grandes Ligas.

Después de no lanzar en 2022, Bauer lanzó en Japón en 2023, con marca de 11-4, 2.59 en 34 juegos.

Este año lanzó en 7 juegos con el equipo de Long Island, en la Liga Atlántica (liga independiente), y tuvo récord de 5-1, 2.36. También lanzó en seis juegos en la Liga Mexicana (Diablos Rojos) donde registró récord de 4-1, 4.41.

LANZADOR DE ENCABEZADO

“En Bauer hemos adquirido un lanzador de primera rotación, con gran experiencia y calidad comprobada en todos los escenarios en los que se ha desempeñado”, dijo Ángel Ovalles, vicepresidente de operaciones beisboleras de las Estrellas.

“Bauer le dará aún más fuerza a una rotación de lanzadores abridores como la nuestra, que esperamos sea una de las mejores en el próximo torneo”, observó Ovalles.

Las Estrellas también tendrán a Oscar de la Cruz (2-3, 3.81), Enny Romero (1-4, 3.58) y Esmil Rogers (4-0, 5.77) en su rotación de lanzadores abridores.

De la Cruz y Romero fueron primero (54) y segundo (40), respectivamente, en la Liga Dominicana en ponches la temporada pasada. Rogers fue segundo en victorias (4), una menos que el líder (Joe Corbett de los Bulls).

Con Bauer ya son cinco, de 10 posibles, jugadores importados que las Estrellas han anunciado para el próximo campeonato local de béisbol profesional. Los otros han sido: el jardinero Ismael Munguía, el relevista Patrick Weigel, el primera base/tercera base Josh Lester, el jardinero Harold Ramírez.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias