El actor Tom Cruise nunca deja de trabajar. Mientras prepara un nuevo asalto como Ethan Hunt en la próxima entrega de Misión imposibleEl intérprete de 62 años ha sacado su faceta como productor para lanzar un nuevo proyecto. Un proyecto que retomaría nada menos que uno de sus primeros grandes éxitos, precisamente antes de convertirse en estrella con la saga Misión imposible y otras películas como algunos buenos hombresoh Jerry Maguire.
hablamos de días de truenoestrenada en 1990 y protagonizada Nicole Kidman y el propio Cruise, en el papel de un piloto de carreras de NASCAR. Aunque la película tony scott No se consideró un éxito de taquilla cuando se estrenó -recaudó 157 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 60 millones de dólares- pero fue un vehículo, nunca mejor dicho, para Cruise y chicoquien terminó enamorándose durante el rodaje y luego casándose. Ambos protagonizarían posteriormente otras películas como un horizontelejos o sobre todo Ojos bien cerradospero es posible que ahora se reencuentren muchos años después.
Siguiendo el modelo de Top Gun: MaverickLa secuela de la película de aviación que regresó a los cines treinta años después de la original, ahora Cruise quiere hacer lo propio con los coches de carreras. “No creo que haya una secuela de días de trueno ser una idea terrible. Podrían haber dicho en su momento que volver a visitar Pistola superior Fue una idea terrible. «No lo descartaría», dijo a The Hollywood Reporter una fuente de Paramount, el estudio que actualmente está negociando con Cruise para dar luz verde al proyecto. Un proyecto que supondría una aventura más dentro del renovado género de las carreras y los coches, que en los últimos años ha visto nacer películas como Le Mans ’66, Ferrari o la liberación pendiente F1que todavía está filmando con Brad Pitt mientras su presupuesto crece por momentos.

‘Misión Imposible’, acercándose a su fin
Precisamente el presupuesto y el rodaje indefinido está siendo uno de los quebraderos de cabeza para Cruise y para el director Christopher McQuarrie con la próxima entrega de Misión imposiblenúmero ocho de una saga que comenzó en los años 90 y alcanzó su culminación en 2022 con Misión Imposible: Sentencia Mortal. Según diversas fuentes, el presupuesto de la película ya se acerca al 400 millones de dolares y ha tenido un rodaje de lo más complejo, en parte por las huelgas que se produjeron a lo largo de 2023 y que obligaron a parar la producción.
Ahora todo indica que esta película está cerca de mostrar su primer adelanto, y que quizás podría tener su estreno mundial en el próximo Festival de Cannes, ya en 2025. Por otro lado, Paramount está bastante interesada en promocionar Misión Imposible 8 como última entrega de la saga, con el fin de aumentar el interés del público.
Sin embargo, Crucero Todavía no se ha pronunciado sobre despedirse públicamente de Ethan Hunt, y de hecho siempre ha afirmado que hará películas “hasta alcanzar a Harrison Ford”, que actualmente tiene más de ochenta años. Habrá que esperar para ver qué pasa finalmente con Cruise, pero en caso de que lo de las misiones imposibles llegue a su fin, el actor ya tiene claro cuál quiere que sea su próximo proyecto.
También puedes leer: ¡Maluma sorprende con nuevo look!: El regreso del “Pretty Boy”


