La actriz mexicana Estefanía Villarreal, recordada por interpretar a Celina Ferrer en la telenovela Rebelde, Generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar un mensaje relacionado con la depresión y la ansiedad.
La intérprete compartió el texto a través de sus historias de Instagram, donde expresó sentirse al límite y dejó un mensaje dirigido a su madre y personas cercanas a ella.
“Si mañana pierdo la batalla contra la depresión y la ansiedad, quiero que sepan que traté de ser una buena hija, una buena hermana, una buena novia, una buena amiga, una buena humana. Pero mami, tu pequeña no puede más.» Escribió Villarreal.
La actriz no detalló en la publicación si recibe atención médica ni explicó las circunstancias que la llevaron a compartir esas palabras.
El mensaje generó reacciones de preocupación y apoyo entre sus seguidores, ante una expresión en la que Villarreal habla del agotamiento emocional y su lucha contra la depresión y la ansiedad.
Estefanía Villarreal y su papel de Celina Ferrer
Estefanía Villarreal nació el 11 de marzo de 1987 en Monterrey, Nuevo León. Su carrera en televisión despegó en 2004, cuando se unió al elenco de Rebelde, producción de Televisa que permaneció al aire hasta 2006.
En la telenovela interpretó a Celina Ferrer Mitre, estudiante del Colegio Elite Way y una de las amigas más cercanas de Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí.
Celina también mantuvo una amistad con Vico Paz, papel desempeñado por Angelique Boyer.
El personaje enfrentó conflictos relacionados con su autoestima, presiones familiares, relaciones afectivas y comentarios sobre su cuerpo.
Estas historias colocaron a Celina entre los personajes que el público recuerda de la producción juvenil.
Carrera después de Rebelde
Según Estefanía Villarreal: El antes y el después de Celina Ferrer en RBD, la actriz tenía 17 años cuando llegó a Rebelde.
La exposición de la telenovela la convirtió en una figura reconocible para una generación que siguió las historias de Mía, Roberta, Miguel, Diego, Giovanni y Lupita.
Tras el final de Rebelde, Villarreal participó en proyectos como RBD: La familia, Cuidado con el ángel, Camelia la Texana, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Despertar con tus.
También desarrolló una carrera como modelo.


