SANTO DOMINGO.- La productora MBE Group informó la cancelación del concierto de la cantante chilena Myriam Hernández, previsto para el 1 de agosto de 2026 en el Teatro Nacional.
A través de la cuenta de Instagram de Uepatickets, la empresa explicó que el concierto fue cancelado por “causas ajenas a su control”, sin ofrecer mayores detalles sobre el motivo de la cancelación.
Precisó que las personas que compraron entradas para asistir al concierto podrán solicitar un crédito o reembolso, cuyo proceso estará disponible desde este viernes y hasta el 1 de agosto de 2026 a través de los canales oficiales.
“Por causas ajenas a su voluntad, la productora MBE Group confirma la cancelación del evento de Myriam Hernández previsto para el 1 de agosto de 2026 en el Teatro Nacional”, señala el comunicado.
El concierto de Miriam Hernández, como parte de su Tauro World Tour 2026, estaba previsto para las 20:00 horas del 1 de agosto.



