spot_img
30.2 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 2, 2026
spot_img

Director Desarrollo de la Comunidad llama a fortalecer trabajo en zonas vulnerables

Deberías Leer

SANTO DOMINGO.– El director general de Desarrollo Comunitario, Modesto Guzmán, instruyó a los directivos provinciales y regionales de la institución a fortalecer el trabajo con promotores sociales para impulsar el desarrollo de las comunidades. comunidades.

Modesto Guzmán llamó a los colaboradores a hacer todo lo necesario para que las solicitudes de ayuda sean canalizadas por el canal correcto y se pueda dar una respuesta oportuna.

«La visión del presidente de la República, Luis Abinaderes que llegamos como una mano amiga a comunidades vulnerables, y eso es lo que estamos haciendo», afirmó el director general de Desarrollo Comunitario.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Comunitario (DGDC), habló luego de un recorrido por las oficinas provinciales y regionales de la institución, donde realizó un relevamiento con el fin de verificar su veracidad. operación.

Modesto Guzmán también se comprometió a readecuar los espacios físicos de las oficinas que los requieran para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

La Dirección General de Desarrollo Comunitario cuenta con oficinas regionales en la Zona Metropolitana; Cibao Norte, Sur, Noreste y Noroeste; Valdesia; Enriquillo; Yuma; Higuamo y El Valle, pero tiene presencia en todas las provincias del país.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias