spot_img
29.2 C
Santo Domingo
martes, agosto 25, 2026
spot_img

Con ímpetu y convicción, Moca busca alcanzar la final de la Copa Caribeña

Deberías Leer

MOCA. – Con empuje y convicción, MOCA FC se prepara para afrontar las semifinales contra Cavalier FC de Jamaica en el Copa del Caribe 2024con un objetivo claro: llegar a la gran final, dijo el técnico Hiram Apaiz ante los medios de comunicación en el estadio Moca 85.

En la jornada, Apaiz destacó la cohesión del equipo y la determinación de todos los integrantes para alcanzar este ambicioso objetivo. Su confianza en el grupo refleja el deseo colectivo de dejar huella en el torneo.

“Las expectativas son muy altas: “Estamos al 100%, con un espíritu indomable. Nuestro propósito es llegar a la final y empezaremos a lograrlo desde nuestra propia casa”, enfatizó Apaiz.

El partido que se desarrollará este jueves 24 de octubre en el Estadio Moca 85, se convertirá en el escenario de una batalla épica, donde cada pase y cada gol resonarán en el corazón de los aficionados. El partido está previsto para las 20.00 horas de la noche.

Moca Fútbol Club disputará su partido número 13 en dos participaciones en la Copa del Caribe (2023 y 2024). El equipo del técnico mexicano Hiram Apaiz se mantiene invicto en esta edición con 3 triunfos y 1 empate.

Primer partido de MOCA FC y Cavalier FC

Los dos clubes se enfrentarán por segunda vez, en la temporada 2023 y Cavalier FC ganó el encuentro anterior 3-0 en el Grupo A durante la edición 2023, con un hat-trick de Shaniel Thomas en Sabina Park en Kingston, Jamaica.

TRES AURINEGROS ONCE IDEAL

El defensor Guillermo de Peña, el mediocampista Clifford Thomas y el delantero Gustavo Ascona fueron seleccionados para el Once Ideal de la fase de grupos, asegurando a la escuadra dominicana un jugador destacado en cada línea del campo.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias