spot_img
30.7 C
Santo Domingo
martes, septiembre 22, 2026
spot_img

RD Sub-17 Femenina buscará su primera victoria mundialista

Deberías Leer

El Sedofútbol Femenino Sub-17 volverá a la acción este sábado 19 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA que se celebra en la República Dominicana. Las Quisqueyanas se enfrentarán a Nueva Zelanda en el Estadio Cibao FC en Santiago de los Caballeros.

Será la segunda presentación de la selección y buscarán su primera victoria mundialista.

Los dirigidos por Betzaida Ubri esperan contar con el apoyo de la afición dominicana para ir en busca de la que sería la primera victoria de República Dominicana en la historia de los Mundiales de FIFA en cualquier categoría, ya sea femenina o masculina.

Jeanery Díaz y Ava Barker han acumulado una tarjeta amarilla en el partido, por lo que si reciben una tarjeta más se perderán el próximo encuentro.

Ambas selecciones vienen de perder 0-2 ante Ecuador en la jornada inaugural y Nueva Zelanda 1-4 ante Nigeria, por lo que será vital conseguir los tres puntos para seguir soñando con avanzar a la siguiente ronda.

El partido será transmitido por CDN 37 en vivo y en señal abierta para todo el país, además de streaming.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias