spot_img
32.4 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 19, 2026
spot_img

Joven muere al chocar con animal en carretera Santiago

Deberías Leer

sabana, Santiago Rodríguez.– Un joven murió la madrugada de este lunes luego de que la motocicleta que conducía chocara con un animal que se encontraba en la vía sabanaVilla Los Almácigosa la altura de la comunidad El Guanalen la provincia Santiago Rodríguez.

La víctima fue identificada como Delvin Toribio32 años de edad, quien se dedicaba al comercio del caucho en dicha provincia.

Según información contenida en el certificado médico, el fallecimiento se produjo por un fuerte traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas, lesiones sufridas luego de que la motocicleta chocara con el animal que estaba en el camino.

Detalles del accidente

El hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de la mañana del lunes 9 de marzo de 2026, en la citada carretera que conecta a los municipios de sabana y Villa Los Almácigos.

Según datos preliminares, el joven transitaba por la zona cuando se produjo el choque con el animal, lo que le provocó perder el control del motor y sufrir lesiones. lesiones graves quePosteriormente provocaron su muerte.

  • La muerte fue certificada por el autoridades médicos correspondientes.

Reacciones de la comunidad

La tragedia ha causado consternación entre familiares, amigos y miembros de la comunidad, quienes describieron Toribio como reparador de neumáticos.

Llamado a las autoridades

Ante lo sucedido, vecinos de la zona reiteraron el llamado a las autoridades y dueños de animales a adoptar medidas para evitar que estos queden sueltos en las vías, debido al peligro que representan para conductores y motociclistas.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias