spot_img
31.7 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 7, 2026
spot_img

LEIDSA entrega 37 millones al millonario número 489 del Loto

Deberías Leer

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S, A (Leidsa), Informó que el Sr. Juan Viterbo Sosa Hernández recibió el control de 37 millones de pesosSer ganador en el sorteo el sábado pasado 5 de julio.

Sosa Hernández, que trabaja como comerciante, es muy popular en su comunidad por su pasión por los caballos y las peleas de gallos, hizo una jugada automática con los números:

10-15-21-23-30-35, en el punto de venta «Farmacia Canada», ubicado en Sabana de la Mar, Mayor de Hato, provincia del rey.

Al recibir su cheque del Sr. Manuel Abreu, director de sorteos de la compañía, el millonario número 489 que realiza, Leidsa, su único loto, la fábrica millonaria, dijo, que con este dinero hará inversiones en sus negocios y colaborará con la comunidad con la construcción de una capilla en honor de la Sra. Elupina Correro en agradecimiento.

Además, Leidsa, entregó incentivos, por cada 100 mil 65 mil pesos, tanto el propietario como el operador del punto de venta, por haber vendido el boleto ganador.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias