spot_img
25.1 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Caruso y el Thunder acuerdan extensión de contrato

Deberías Leer

El guardia del Oklahoma City Thunder, Alex Caruso, acordó una extensión de contrato por cuatro años y $81 millones, dijo su agente a Shams Charania de ESPN.

La extensión mantendrá a Caruso bajo contrato hasta la temporada 2028-29.

Caruso promedia 5,7 puntos, 2,9 rebotes, 2,4 asistencias y 1,9 robos, la mayor cifra de su carrera, en 19 partidos con Oklahoma City. Está empatado en el quinto lugar de la liga en robos por partido.

El Thunder adquirió a Caruso en un intercambio de temporada baja con los Chicago Bulls a cambio del alero Josh Giddey.

Caruso comenzó su carrera en 2016 con la filial de la G League del Thunder, el Oklahoma City Blue, con el actual entrenador del Thunder, Mark Daigneault, desempeñando el mismo cargo para el Blue. Los Angeles Lakers firmaron a Caruso en 2017, donde se hizo un nombre como defensor destacado y ganó un campeonato en 2020.

Se unió a los Bulls en 2021, siendo incluido en el primer equipo All-Defensive en 2023 y en el segundo equipo en 2024.

Caruso tiene promedios profesionales de 6,8 puntos, 2,9 rebotes, 2,8 asistencias y 1,3 robos.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias