spot_img
26.8 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 14, 2026
spot_img

Con 24 puntos de RJ. Luis, St. John’s vence a Harvard

Deberías Leer

Santo Domingo.- En otra velada destacada, el dominicano-ecuatoriano RJ. Luis, hijo.. anotó 24 puntos, 11 de ellos en la primera parte, para guiar la victoria de San Juan 77-64 sobre Harvard, la noche del sábado en el Carnesecca Arena de Queens, Nueva York.

Luis Jr., quien lidera a su alma mater en puntos y rebotes, sumó 10 rebotes, 4 asistencias, un robo y un tapón para contribuir a la sexta victoria de los neoyorquinos con apenas dos derrotas en la actual campaña.

El swingman también volvió a ser pieza clave en la defensa de la ‘Tormenta Roja’, que salió de Harvard con apenas un 36% en tiros de campo y un 27% en triples para dejar su récord en 2-6 en la temporada. Baloncesto universitario de Estados Unidos.

El próximo compromiso de los dirigidos por Rick Pitiko será el sábado 7 de diciembre, cuando jugarán como local ante Kansas State University, el que promete ser un partido muy reñido.

Fallece Lou Carnesecca

Lou Carnesecca

Fue una noche agridulce para St. John’s y todos los fanáticos de “La Gran Manzana” ya que a pesar de la victoria ante Harvard tuvieron una lamentable noticia, la muerte de la leyenda Lou Carnesecca.

El querido miembro del Salón de la Fama que dirigió la «Tormenta Roja» durante 24 temporadas entre 1965 y 1992, incluida la aparición en la Final Four de 1985, falleció este sábado por la noche a los 99 años.

Carnesecca se convirtió en una figura icónica en la ciudad de Nueva York por su peculiar forma de vestir e interactuar con la afición, además de su extraordinaria habilidad como estratega, que lo llevó a ganar tres veces el premio al Entrenador del Año y ser clave en la formación de talentos. como Chris Mullin y Mark Jackson.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias