Se espera que los equipos que buscan al jardinero superestrella en la agencia libre comiencen a presentar ofertas de contrato esta semana, dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN.
Los clubes que ya se han reunido con Soto Según se informó, aprovecharon el tiempo para conocer al finalista del MVP de la Liga Americana 2024, quien a su vez pudo conectarse con diferentes ejecutivos.
Se espera que el próximo acuerdo de Soto termine en el rango de $550 millones a $650 millones, dijeron fuentes de los equipos involucrados en las negociaciones a Jim Bowden de The Athletic.
Según los informes, los Yankees de Nueva York, los Mets de Nueva York, los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto, los Dodgers de Los Ángeles y los Filis de Filadelfia se reunieron con el jugador de 26 años esta temporada baja.
Soto registró 41 jonrones, la mayor cantidad de su carrera, con 109 carreras impulsadas y un OPS de .989 en 157 juegos la temporada pasada. También bateó .327/.469/.633 con cuatro jonrones y nueve carreras impulsadas en los playoffs, ayudando a los Yankees a llegar a la Serie Mundial por primera vez en 15 años.


