La representante por La Romana Jacqueline Fernández emitió este viernes un comunicado en el que aclaró que no mantiene vínculos personales ni responsabilidades compartidas con Ethian Vásquez, quien recientemente fue arrestado y enfrenta acusaciones de narcotráfico por parte de autoridades de Estados Unidos.
La legisladora Fernández responsablemente aclara que, “desde hace un tiempo estamos separados e iniciado el trámite de divorcio; actualmente llevamos caminos diferentes”, dijo la legisladora, al tiempo que reiteró su respeto al debido proceso y a las investigaciones que realizan las autoridades competentes.
La congresista destacó que las circunstancias que involucran a Vásquez son de su exclusiva responsabilidad individual y agradeció la comprensión de la ciudadanía y sus seres queridos en La Romana.
“Seguiré enfocada en seguir trabajando por mi comunidad y en las tareas legislativas que ustedes me han encomendado”, concluyó.
La diputada agradece la comprensión de la ciudadanía, y afirma que seguirá enfocada en seguir trabajando por su comunidad y en la responsabilidad jurídica que le han encomendado los ciudadanos de La Romana.



