spot_img
26.1 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 6, 2026
spot_img

Encuentran entre matorrales cadáver de adolescente asesinada supuestamente por un celular

Deberías Leer

Por Julio Caraballo

Santo Domingo.- Un hombre de 20 años fue detenido por su presunta vinculación con la muerte a golpes con un bloque de una joven de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles entre matorrales en el sector Senda de Santo Domingo Norte.

La madre de la víctima insiste en que el hombre estaba acosando a su hija.

Verónica Berroa Crisóstomo fue vista por última vez por sus familiares cuando terminó su tarea en casa de su abuela el martes. Estaba en su tercer año de secundaria.

“Cuando busqué a un hijo mío que tiene 19 años le dije venga, encontraron una niña y le dije que es Verónica y la identifiqué por su lunar y la mató de un golpe”, dijo Diosmary Crisóstomo, la madre fallecida.

Según familiares de la víctima, Frankely Fermín Báez se ofreció a acompañar a la adolescente de 16 años para que regresara sana y salva a su domicilio, alrededor de las 22:00 horas, en el barrio La Senda, en Santo Domingo Norte.

“Cuando me dijeron quedé en shock, no encontraba qué hacer, no lo creía, quiero que me hagan justicia, ella era mi única hija”, dijo Jesús Berroa, padre de la infante.

Todo era confuso: la abuela pensó que su nieta se había ido a casa de sus padres. Por otro lado, la madre de la adolescente creía que su hija, la quinta de seis, había pasado la noche con su abuela. Pero al día siguiente, todo se vino abajo cuando la joven no apareció.

“Esa niña no merecía una muerte así, esa niña no era carne, ni era pescado, era muy tranquila y amigable”, dijo una vecina de la víctima.

Manino, como se conoce en el barrio al presunto agresor, fue detenido por la Policía cuando intentaba huir, según informó la institución.

Será la tarde de este jueves cuando la menor será sepultada en la casa donde vivía, pero aún se desconoce a qué hora será sepultada.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias