El entrenador en jefe de los San Antonio Spurs, Gregg Popovichsufrió un derrame cerebral leve a principios de noviembre en el estadio del equipo, anunció la franquicia el miércoles.
Los Spurs agregaron que Popovich ha comenzado un programa de rehabilitación y se espera que se recupere por completo. No se ha fijado ningún calendario para el regreso del hombre de 75 años a la cancha.
Popovich había sido descartado previamente por una enfermedad no revelada. El entrenador asistente Mitch Johnson reemplazó al veterano entrenador de banco y compiló un récord de 3-3 en su lugar.
Popovich, el entrenador de mayor edad en la historia de la NBA, ha pasado las 29 temporadas de su carrera con los Spurs. Es el líder de todos los tiempos de la liga en victorias con 1,390 y ha ganado 170 juegos de playoffs y cinco campeonatos con San Antonio.
Popovich fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2023.


