spot_img
27.6 C
Santo Domingo
domingo, octubre 18, 2026
spot_img

Director de la Policía visita agente herido durante enfrentamiento con delincuentes en San Pedro de Macorís

Deberías Leer

Publicado: 18/10/2026 – 19:52
Actualizado: 18/10/2026 – 19:53

Santo Domingo.– En reiteradas ocasiones, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, ha visitado personalmente a agentes que han resultado heridos en el desempeño de sus funciones, como parte del apoyo que la institución ofrece a sus integrantes.

En esta ocasión, el oficial superior acudió al Batey 14, en el municipio de Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís, para visitar al soldado Franklyn Lebrón, quien resultó herido de bala durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes mientras realizaba labores de patrullaje.

Durante el encuentro, Rodríguez García se interesó por el estado de salud del agente y expresó su solidaridad, al tiempo que reiteró el apoyo de la institución durante su proceso de recuperación.

El incidente en el que resultó herido Lebrón ocurrió la madrugada del 11 de octubre. Como parte de las investigaciones, la Policía Nacional informó que fueron detenidos dos hombres identificados como presuntos responsables del ataque, quienes eran buscados por órdenes judiciales.

La visita forma parte de las acciones de acercamiento del director policial a los funcionarios que enfrentan situaciones difíciles en el ejercicio de sus funciones, con el propósito de brindarles apoyo y conocer personalmente sus necesidades.

Con este tipo de reuniones, la Dirección General de la Policía Nacional busca fortalecer el apoyo institucional a los hombres y mujeres que integran sus filas.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias