Los Gigantes del Cibao anunció la integración de los lanzadores Yunior Tur, Jimmy Cordero, Anderson Pilar y Yerry Rodríguezasí como el receptor franco rodrigueza su entrenamiento de preparación para la temporada 2026-2027 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Las cinco incorporaciones amplían la plantilla de jugadores que trabajan en el estadio Julián Javier bajo la dirección de miguel cairomientras el equipo avanza en su preparación para el próximo torneo.
Se incorpora Tur como refuerzo importado y une Cordero, Pilar y Yerry Rodríguez entre las nuevas opciones de pitcheo disponibles para el cuerpo técnico.
Por su parte, el receptor Frank Rodríguez, quien debutó con los Gigantes en el torneo pasado, regresa a los entrenamientos para continuar su desarrollo y competir por un lugar en el roster.
Estas integraciones permiten al cuerpo técnico fortalecer las jornadas de trabajo y avanzar en la evaluación de los jugadores de cara al inicio de campaña.
Los Gigantes siguen sumando talento a su preparación para una temporada que tendrá una dedicatoria especial a la memoria de Don Héctor Rizek Llabaly


