spot_img
30.6 C
Santo Domingo
miércoles, octubre 7, 2026
spot_img

Michael King se viste de héroe y sella un salvamento histórico en octubre para San Diego

Deberías Leer

No importaba cómo. Los Padres simplemente tenían que encontrar una manera.

Estaban abajo por dos juegos a cero y enfrentaban la eliminación el martes por la noche en esta Serie Divisional de la Liga Nacional que ya se ha convertido en un clásico instantáneo. Estuvieron sin su cerrador dominante durante la parte final del juego. Estuvieron contra las cuerdas una y otra vez en un Juego 3 de constantes cambios de liderazgo que se prolongaron hasta bien entrada la noche en San Diego.

Y cuando el polvo finalmente se calmó, cuando los 45,000 fanáticos que habían abarrotado Petco Park mucho antes del primer lanzamiento pudieron finalmente dar un suspiro de alivio, los Padres habían hecho exactamente eso.

De alguna manera, encontraron una manera.

El as de los Padres, Michael King, apenas dos días después de lanzar cinco entradas en el Juego 2, registró los últimos seis outs para sellar la dramática victoria de San Diego por 4-3 sobre los Cerveceros en Petco Park. Milwaukee lidera la serie 2-1, con el Juego 4 programado aquí para el miércoles. Y si los primeros tres encuentros son una indicación, prepárese para mucho drama.

“Le dije al manager Craig Stammen el domingo que estaría disponible para los Juegos 3 y 4”, dijo King en una entrevista televisiva después del partido. “No sabía que iba a asumir el papel de cerrador debido al nacimiento del bebé de Mason. [Miller]. Quería lanzar cualquier entrada que pudiera y me alegro de haber podido sacar esta”.

Los tres juegos se decidieron por una sola carrera, la primera vez que una serie de postemporada comienza con tres partidos de una carrera desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2021 entre los Dodgers y los Bravos.

Aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento del martes, el cerrador Mason Miller fue incluido en la lista de paternidad. Su esposa se había puesto de parto esa misma tarde. Los Padres necesitaban evitar la eliminación sin su cerrador.

Jake Cronenworth puso adelante a San Diego con un jonrón solitario de zurda ante JoJo Romero en la quinta entrada. Los Padres agregaron otra carrera y los Cerveceros recuperaron otra. El venezolano Bradgley Rodríguez salió de una tensa séptima entrada preservando la ventaja de 4-3.

A partir de ahí, los Padres recurrieron a King. Lanzando en relevo por primera vez en toda la temporada, King representó los últimos seis outs. Y los Padres sobrevivieron.

«Estuvo increíble», dijo Cronenworth en una entrevista televisiva después del partido. «Atacar la zona es lo que Mike siempre hace. Eso es lo que él es. Es un bulldog en el montículo. Todo el bullpen hizo un trabajo increíble, especialmente con Mason fuera… Nos ayudaron a avanzar en gran medida».

Tomado de MLB.com (AJ Cassavell).

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias