El joven Bryan Ernesto Prensa, conocido como «droga», de 27 años, identificado como autor de un asalto en un domicilio del sector Villa María, Distrito Nacional, hecho que fue captado en video y posteriormente difundido masivamente en redes sociales y medios de comunicación.
Según el policía nacional, Droga se presentó voluntariamente en la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, en el Palacio de la institución, donde fue recibido por el vocero policial, coronel Diego Pesqueira, quien informó que el hombre quedó bajo control de las autoridades para los efectos correspondientes.
Él agresión Ocurrió la tarde del domingo 4 de octubre, cuando el denunciante, de 32 años, se encontraba en la calle Albert Thomas, en el sector de Villa María. Según la denuncia, el atacante le apuntó con un arma y se llevó una cadena de oro de 14 quilates, dos guilloux, un teléfono celular, dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas bancarias y otros objetos.
El vídeo se volvió viral.
Como parte de las diligencias realizadas tras la entrega, las autoridades recuperaron la pistola que habría sido utilizada durante el asalto, varias cápsulas y la cadena de oro robada del víctimaelementos que serán incorporados a la investigación.
La Policía Nacional indicó que el detenido, cuyos derechos serán respetados, será puesto a disposición de la Ministerio Publicomientras continúan las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades legales correspondientes.


