spot_img
31 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 17, 2026
spot_img

Vehículo accidentado en Supermercado Nacional no pertenece al Senado de la República

Deberías Leer

Santo Domingo. – El Senado de la República informó que el vehículo que sufrió un lamentable accidente la tarde de este miércoles en el Supermercado Nacional, en la avenida 27 de febrero, no forma parte del parque vehicular de la Cámara Alta, ni tampoco la persona que lo conduce. de la institución.

Al desear una pronta recuperación a las cuatro personas que resultaron heridas en el incidente, el Senado de la República hizo la aclaración ante la información que circula en las redes sociales de que el vehículo tiene una «pegatina» alusiva a la institución.

Asimismo, felicitó la rápida y oportuna intervención de las unidades del Sistema de Atención de Emergencias y Seguridad 911 con asistencia médica a los afectados.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias