Santo Domingo.– El líder político Wellington Arnaud anunció el nombramiento del exdiputado y cirujano Ramón Ceballo como portavoz oficial de su proyecto presidencial de cara a las elecciones de 2028.
Arnaud destacó la trayectoria legislativa, la compromiso social y la capacidad de articulación de Ceballo, considerando que su incorporación contribuirá a fortalecer la comunicación de su propuesta política.
Tras su nombramiento, Ceballo expresó públicamente su apoyo a Arnaud y explicó que su decisión responde a una valoración de su carrera política y administrativo, su experiencia legislativa y su capacidad de gestión.
El exlegislador destacó el trabajo realizado por Arnaud al frente de la Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA)así como su visión enfocada en la planificación y ejecución de proyectos.
“Apoyo a Wellington porque creo que la política debe recuperar su verdadero significado: servir, transformar y dejar resultados”, afirmó Ceballo.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Asimismo, agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso de comunicar las ideas, propuestas y visión de Estado que promueve Arnaud para 2028.
«No apoyo sólo a una persona. Apoyo una forma de entender la política: con experiencia, planificación, trabajo, responsabilidad y resultados», concluyó.
Temas
Elecciones 2028inapaproyecto presidencialramon ceballoarnaud wellington


