spot_img
26.8 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 25, 2026
spot_img

Muere Boca Negra tras enfrentamiento con policías en Samaná

Deberías Leer

Samaná – Un hombre conocido con el alias “Boca Negra” murió la noche de este viernes luego de un presunto enfrentamiento a tiros con policías. policia nacional en el municipio de Samaná.

Según información preliminar recabada en el lugar, el hombre era buscado por las autoridades y se encontraba prófugo de la justicia.

Los agentes, que supuestamente lo seguían, lograron interceptarlo en esta zona, momento en el que se habría producido un intercambio de disparos.

Después del incidente, “boca negra”Resultó herido y luego murió.

Traslado al hospital y presencia policial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue Hospital Provincial Dr. Leopoldo Poudonde se observó una gran presencia de policías en los alrededores del centro de salud.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Personal de emergencia y ciudadanos también acudieron al lugar tras conocer el incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre las circunstancias exactas del presunto enfrentamiento ni sobre los procesos judiciales que tendrían pendientes los fallecidos.

Temas

alias boca negrahospital provincial dr leopoldo poupolicia nacionalsupuesto enfrentamientolo mismo

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias