spot_img
32.2 C
Santo Domingo
sábado, agosto 29, 2026
spot_img

Bomberos sofocan incendio en poste eléctrico en Hato Nuevo; parte del sector queda sin energía

Deberías Leer

Santo Domingo Oeste.– Este sábado, efectivos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio ocurrido en un poste de distribución eléctrica en Nueva manadaManoguayabo, cerca del parque Francisco Peñamientras que posteriormente llegó una brigada de Edesur para intervenir la infraestructura afectada.

El incendio provocó intensas llamas alrededor de varios cables situados a media altura del poste, así como un gran columna de humo. Algunos conductores quedaron desalojados durante el incidente, lo que generó preocupación entre los vecinos de la zona.

«Llamamos al 911. Eso está siendo aprovechado. Todos abandonaron sus casas», dijo. Diana Seguraresidente en el sector en el momento más crítico de la emergencia.

Tras la intervención de los bomberos, las llamas fueron controladas y una brigada de Edesur inició los trabajos en el lugar. A raíz del incidente, una parte del barrio queda sin servicio eléctrico.

De manera preliminar se presume que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito, aunque hasta el momento no se ha informado oficialmente la causa.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Los residentes esperan la restauración del servicio eléctrico en las viviendas afectadas.

Temas

cuerpo de bomberosedesurnueva manadaincendio en poste electricomanoguayabosanto domingo oeste

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias