Santo Domingo.- Luego de la rotunda acogida de su propuesta conceptual y su éxito en la gala de los Premios Soberano, el multipremiado cantautor Pavel Núñez anuncia el regreso de su “Pavel Núñez y su Bipolarband”.
El evento con bailarines y amantes de la buena música está programado para el viernes 31 de julio a las 21:00 horas, en las instalaciones del Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall.
El evento cuenta con el auspicio oficial de Brugal Extraviejo, diario Hoy, Color Visión, estación 97.7 y Leonardo Quinta Avenida RD, además del valioso apoyo de La Oreja Media Group y Rental Visión. Los boletos están a la venta a través de tix.do.
Esta gran noche promete ser inolvidable gracias a la participación de invitados especiales de lujo, confirmando en el escenario a la estrella de la canción Maridalia Hernández, el carisma de José Alberto «El Canario» y el talento de Ariel Núñez.
Bajo la dirección artística de Concepto Atariva SDQ, liderada por la reconocida productora Fiora Cruz, la “Bipolarband” retoma los escenarios. Este concepto musical explora las dos facetas artísticas de Núñez: su habitual sensibilidad romántica y una vibrante energía de baile.
A través de esta banda-orquesta, el artista reinterpreta su repertorio y rinde homenaje a los ritmos caribeños, navegando elegantemente entre la bachata, la salsa, el merengue y el merengue típico.
La primera entrega de esta producción causó un impacto inmediato en el público y la crítica especializada. Este impacto le valió una nominación en la categoría “Concierto del Año” en los últimos Premios Soberano.
Cabe señalar que Núñez viene de consolidar un gran año en dicha premiación, donde ganó la estatuilla de Cantante Solista y protagonizó uno de los segmentos musicales en vivo más aplaudidos de la noche en el Teatro Nacional.


