spot_img
28.9 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Aspirantes respaldan llamado de Abinader sobre campañas

Deberías Leer

Santo Domingo, RD – Varios funcionarios que aspiran a la presidencia de la República expresaron su apoyo al llamado del presidente Luis Abinader para que los miembros del gobierno se abstengan de proselitizar actividades mientras ocupan funciones públicas.

Uno de los primeros en reaccionar fue el ministro de turismo, David Collado, quien expresó su apoyo al mensaje del presidente.
«Apoyamos firmemente el llamado del presidente Abinader a los funcionarios que se concentran en nuestras responsabilidades y nos abstienen del proselitismo público», afirmado.

En la misma línea, el vicepresidente Raquel Peña dijo que todas las actividades de proselitismo y que «Ningún funcionario debe usar su posición para promover aspiraciones políticas o funcionar como gerente de campaña del gobierno».

Por su parte, el Director General de Aduanas, Yayo Sáenz Lobatón, destacó el compromiso del partido gobernante con los cambios que impulsan desde el poder.
«La lucha fue lograr los cambios en el progreso. Por lo tanto, fundaron un juego de la nada cuando muchos se burlaron. El sueño continúa e intenta trabajar para y para las personas». dicho.

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Wellington Arnaud, quien reafirmó su apoyo al puesto presidencial.
«Apoye totalmente el mensaje del presidente Abinader. El 80 % del cual seguimos liderando depende del nivel de eficiencia y organización con el que gestionamos hoy. Hacer las cosas bien no es una opción, es el compromiso», «» seguro.

El presidente Abinader recientemente llamó a los funcionarios con aspiraciones políticas para detener sus proyectos personales y concentrarse en su gestión pública, para garantizar la institucionalidad y la transparencia en el ejercicio del gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=cyswfnx0988

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias