spot_img
26.6 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Fundación SOLN entrega juguetes a más de un millar de niños

Deberías Leer

Más de mil niños de diferentes barrios de la capital dominicana y localidades del interior se beneficiaron con la entrega de juguetes que el presidente de la Fundación Solución Nacional realizó los días 5 y 6 de enero con motivo del Día de Reyes (solón) Roberto Rojas con un encargo de la entidad.

La entrega comenzó el sábado en los sectores capitalinos de Cristo Rey, cuya distribución se realizó en el colegio Padre Eulerio Arias; en el pley El Polvorín en Villa Mella; y en la iglesia Los Ángeles de Dios, en Villa Altagracia.

El domingo continuó la jornada de entrega de los Reyes Magos por parte de SOLN en Ubilla, Neyba; en Santo Domingo Este, junto al líder comunitario David De la Rosa, y en el Lava Jato Brisas del Canal en Fantino.

Mientras que este lunes la fundación llevó alegría a los niños de la calle 6 del barrio Capotillo, junto al líder comunitario Fernando Martínez; en Canaán Iro. de Villa Mella, con el líder comunitario Victorino Rosario, y en el Club Samuel Santana del barrio Capotillo.

Los niños de La Romana también recibieron sus juguetes, de manos de Jovina Anderson; en Elías Piña, San Francisco de Macorís y San Juan Barranca.

“No hay nada que dé más satisfacción que ver la alegría y la sonrisa de los niños al recibir sus juguetes”, dijo Rojas, quien debido a la gran superficie beneficiada no pudo estar presente en algunos de los puntos de entrega de regalos por parte de SOLN.

Esta fundación sin fines de lucro, con sede en NY y creada desde hace más de 20 años, ha venido revolucionando y estando presente en la sociedad dominicana a nivel nacional, enviando múltiples ambulancias, construcción y reparación de viviendas a decenas de familias en diferentes provincias del país. . .

Además, el envío de miles de sillas de ruedas, muletas, equipos de béisbol, útiles escolares, cajas de alimentos, entre otros artículos.

Rojas es presidente de la Asociación Empresarial de Transporte de Nueva York; Despachador de Radio Kennedy; de la Asociación Dominicana de Softbol USA, y la Fundación Solución Nacional (SOLN), todas establecidas en la Gran Manzana.

Leer más: Niños

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias