spot_img
28.9 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Investigan muerte de adolescente impactada por bala perdida en el Barrio 27 de Febrero del DN

Deberías Leer

Santo Dyomingo.-El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que varias personas se encuentran detenidas mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables del tiroteo que provocó la muerte de un adolescente en el barrio 27 de febrero de la DN.

«Hay personal de la Policía Nacional bajo la coordinación del Ministerio Público que está entrevistando a las personas, instalando cámaras de videovigilancia para poder estructurar una narrativa ajustada a los hechos y seguimos ampliando las investigaciones para individualizar las acusaciones y determinar el autor del disparo que le costó la vida a la joven”, dijo Pesqueira.

Weslyn Yerismal Cruz perdió la vida la noche del 25 de diciembre tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego.

Según su padre, Wellington Cruz, Weslyn era una adolescente estudiosa que cursaba segundo año de secundaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, debido a un accidente entre motos que terminó con disparos al aire, cegando la vida de la joven de 16 años.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias