Escribiendo.- Un lamentable hecho ocurrió en la calle Juan Erazo, esquina con Peña Batlle la noche del sábado, donde un muro se desplomó aplastando a varios niños y a una joven que se encontraban en el lugar.
Según informes preliminares, el derrumbe se produjo en una casa cuando parte del techo se desplomó, impactando directamente a las víctimas que se encontraban en el piso inferior.
Equipos del sistema de emergencias 9-1-1 acudieron al lugar, brindando atención a los afectados y transportándolos en camillas a centros médicos cercanos. Hasta el momento no se han trascendido detalles sobre el estado de salud de los heridos ni los nombres de los hospitales a los que fueron trasladados.
En el lugar del incidente personal del cuerpo de bomberos y vecinos del sector se encuentran colaborando y expresando su preocupación por las condiciones estructurales de la zona.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas del derrumbe, mientras los vecinos solicitan una respuesta oportuna para evitar tragedias similares en otros inmuebles que podrían estar en riesgo.


