spot_img
31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Licey blanquea a Toros en la pelota invernal

Deberías Leer

Santo Domingo.- Nico Tellache Nuevamente lució imponente desde la lomita mientras Emilio Bonifacio, Dawel Lugo y Arístides Aquino brillaron en la ofensiva en la blanqueada de 6-0 de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este, en partido disputado este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los índigos también contaron con un jonrón con dos en pizarra al final del octavo de Arístides Aquino para poner el juego de un lado, 6-0.

Con la victoria del Licey sobre los Toros, los Tigres pusieron su récord en 23-19, mientras que colocaron la serie privada en 7-1 ante los toreros (17-27), quienes cayeron por tercera vez consecutiva.

Los bengalíes también lograron su segundo triunfo consecutivo y colocaron su récord en 11-10 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Licey vs. Toros: Apertura de Nico Tellache

El abridor zurdo Nico Tellache (2-1) trabajó cinco entradas en blanco con cinco hits y dos ponches para adjudicarse la victoria. Jaime Barría (1-2) perdió al permitir dos carreras, una limpia, en cinco entradas de dos hits y dos ponches.

Tellache fue relevado en el sexto por Enyel De Los Santos, Carlos Contreras (7°), Elniery García (7°) y Ulisés Joaquín en el 9°.

Por los Toros, Iván Castillo, Gustavo Núñez, Jaimer Candelario, Alfredo Marte, Luis Valdez y Webster Rivas tuvieron un batazo imparable.

Aquino conectó un jonrón de tres carreras en el octavo; Leonys Martín conectó un triple; Michael De León, Emilio Bonifacio, Dawel Lugo, Domingo Leyba, David Hensley y Francisco Mejía son inalcanzables para el Licey.

Los azules se adelantaron al anotar una carrera al final de la primera entrada ante Jaime Barria por batear el centro de Emilio Bonifacio, quien en la jugada llegó a tercera base por un error del jardinero central, desde donde anotó con un elevado de sacrificio. al campo de la derecha de Dawel Lugo.

Licey se amplió ante los Toros en el tercero ante Barria con triple de Leonys Martín y hit de Emilio Bonifacio del campocorto que tiró al home en vano intentando sacar al corredor de tercera base.

Los índigos volvieron a pisar el plato en la parte baja de la séptima ante el relevista Alfredo Simón gracias a un elevado de sacrificio de David Hensley que le permitió a Luis Barrera anotar desde tercera.

Los bates del Licey explotaron en el octavo en la fábrica

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias