spot_img
28.9 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

El PLD en su 51 aniversario rinde homenaje al historiador Euclides Gutiérrez

Deberías Leer

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su aniversario 51 celebrado este domingo, destacó el legado del historiador dominicano Euclides Gutiérrez Félix, bajo el lema “Ser peledeísta es ser soldado”.

Gutiérrez Félix es un abogado, periodista e historiador dominicano, militante del PLD durante años y fundador de las consignas más populares del partido.

Además, el expresidente de la República, Danilo Medina, publicó en su cuenta X que en esta fecha especial el partido “celebra la obra histórica que inició el profesor Juan Bosch con la visión de transformar la política dominicana, el progreso y el compromiso con la gran nación”. causas.

El dirigente peledeista consideró que el partido morado ha sido, en su tiempo en el Gobierno, la fuerza que más ha hecho por el desarrollo, la estabilidad y la justicia social del país.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias