spot_img
28.9 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

PN indica que ha ejecutado 24 órdenes judiciales en menos de 72 horas en la región Enriquillo

Deberías Leer

Barahona. – Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sur, que cubre la región de Enriquillo, indican que detuvieron a 24 personas en menos de 72 horas por diversos hechos delictivos.

Para cumplir con las órdenes de arresto y deportación emitidas por jueces competentes, los agentes continúan trabajando para llevar ante la justicia a personas vinculadas con diversos delitos.

Entre los detenidos se encuentran: Ramón Antonio Novas, Antoni De Oleo, Yuris Medina, Jorge Nael Feliz, Carlos Julio Carrasco, José Gabriel Pérez, Santo Salvador Feliz, Miguel Ángel Acosta, Israel Pérez, Apolinar Díaz, Luis Miguel Cuello, Frank Cuevas y Ezequiel. Polanco, entre otros.

Estos operativos focalizados se realizan de manera constante en toda la región de Enriquillo, con el propósito de garantizar que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia rindan cuentas de sus acciones.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias