spot_img
27.1 C
Santo Domingo
domingo, noviembre 8, 2026
spot_img

Se sacan Lotto de 3,4 millones dólares en área Manhattan

Deberías Leer

Nueva York. Una persona ganó este sábado una lotería de $3,4 millones en un establecimiento comercial ubicado en la calle 57 y Segunda Avenida, zona donde trabajan decenas de dominicanos, entre otras etnias.

El afortunado jugador no ha sido identificado, dice la Lotería de Nueva York. Decenas de miles de todos En la Gran Manzana se practican juegos diferentes, en igual número de establecimientos comerciales.

El próximo sorteo se llevará a cabo el miércoles, pero el premio mayor ahora es de sólo $2 millones después del premio del sábado.

Se recuerda que en el Alto Manhattan (marzo de 2018), un dominicano presuntamente compró un boleto ganador en la bodega Last Stop Convenience Corp, ubicada en 4973 Broadway y 211th Street, en el sector de Inwood, donde la mayoría de sus residentes son quisqueyanos. El premio fue de un millón de dólares.

En junio de 2011, otro quisqueyano supuestamente ganó otro premio de un millón de dólares, al ganar el boleto que compró en la farmacia Healthy Heights, ubicada en 1370 Saint Nicholas Avenue y 179th Street, en el barrio dominicano de Washington. Heights, en el Alto Manhattan.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son bajas: sólo uno de cada 45 millones de jugadores ganará un gran premio. La Comisión de Juegos del Estado de Nueva York proporciona ingresos para la educación pública.

Leer más: Millones

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias