spot_img
26.8 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 12, 2026
spot_img

Multitud desafía las bajas temperaturas de Constanza y Jarabacoa para disfrutar de “La Megaparranda Navideña”

Deberías Leer

El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, fue el primer artista en elevar la temperatura de los constanceros la noche del pasado lunes en las primeras fiestas navideñas auspiciadas por la Presidencia de la República.

Desafiando las bajas temperaturas del valle montañoso, la multitud reunida en el parque también disfrutó de la presentación de su paisana, la joven cantante de merengue Steffany Constanza en “La Megaparranda de Navidad”.

Luego, el escenario se volvió típico, con El Rubio del Acordeón, quien tuvo una conexión inmediata con el público que lo apoyó desde el primer acorde hasta el final, bailando sus éxitos, para cerrar la noche navideña al ritmo de la música urbana de Diseño loco.

Al día siguiente, martes 26, se celebraron las fiestas de Navidad Siguieron en la montaña, en Jarabacoa, iniciando con la banda local de clásicos de Osvaldo, para continuar con la presentación del monumento de la música típica, la extraordinaria Fefita La Grande y “Vamos Habla Inglés”, entre otros pintorescos merengues.

Cuando dieron las 11:30 de la noche, todo estaba listo para un viaje emotivo del más alto nivel con El Chaval de la Bachata y “Dónde están esos amigos”, “El Último Golpe”, “Canalla” y “Estoy Perdido”, entre otros.

FIN DE SEMANA PARA IMBERT, VILLA VASQUEZ Y PIMENTEL

Este jueves 28 de noviembre en Imbert, Puerto Plata, la alegría navideña contagiará a la comunidad con los cantos de Fernando Villalona, ​​Aramis Camilo, Steffany Constanza y Carlito Wey

Mañana viernes 29 será Villa Vásquez, donde El Rubio del Acordeón, Ramón Orlando, Shadow Blow y Steffany Constanza serán los anfitriones de las populares fiestas navideñas.

Y para cerrar estos primeros conciertos, noviembre se despide el sábado 30 a las 20:00 horas, cuando Omega, Kinito Méndez, Musicólogo y Tito Swing suben al escenario en Pimentel, provincia de Duarte.

Quizás te interese leer: Política de Protección de Datos beneficiará al “crimen organizado”, dice abogado

Con estos conciertos, el empresario artístico Luis Medrano demuestra que “La Megaparranda Navideña” es el espectáculo más impresionante y maravilloso de esta época. En un ambiente de celebración, alegría, felicidad y diversión familiar, los asistentes disfrutan también de una suculenta cena navideña y un banquete musical.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias