spot_img
26.7 C
Santo Domingo
viernes, octubre 16, 2026
spot_img

Cibao FC cae en la ida ante Cavalier FC

Deberías Leer

El club Cavalier FC ganó por la mínima, un gol a cero, para Cibao FC en el partido de ida de la final de la Copa del Caribe Concacaf 2024, disputado anoche en el Estadio Nacional de la capital jamaicana.

El único gol del partido llegó temprano, en el minuto 20, de los pies de Shaquille Stein, que hizo vibrar al público local.

El partido decisivo se jugará el próximo martes 3 de diciembre en la cancha del Cibao FC, de Santiago de los Caballeros.

La primera amonestación del partido la tuvo la jugadora de los Cavalier Johni Morgan, que recibió una tarjeta amarilla en el minuto 40. El marcador no cambió más y así concluyó el primer tiempo con el 1-0 para el Cavalier FC.

En la prórroga, el club dominicano salió al campo con los mismos once jugadores que iniciaron el primer tiempo.

El experimentado Charles Herold Jr. ingresó al minuto 66 en sustitución de Lucas Bretón. El director técnico del Cibao FC, Junior Scheldeur, confió el lazo naranja a su capitán Miguel Lloyd.

El once titular del Cibao FC estuvo integrado por Dairín González, Julio César Murillo, Lean Torres, Ernesto “Che” Trinidad, Jean Carlos López, José Barreto, Rivaldo Correa, Juan David Díaz, Oedipo Rodríguez y el joven Lucas Bretón.

En el banquillo, como porteros suplentes, estuvieron Edwin “Gato” Frías y Enzo Guzmán. Otros suplentes fueron Wilman Modesta, Michael Sambataro, Oscar Florencio, Charles Herold Jr., Carlos Heredia, Luismi Quezada, Ángel Montes de Oca, Cesarín Ortiz, Javier Roces y Yunior Peralta.

Por su parte, el entrenador del Cavalier FC, Rudolph Speid, confió la defensa de la portería al portero Lino Barclett. El once inicial lo completaron el capitán Richard King, Johni Morgan, Shamar Watson, Jalmaro Calvin, Jeovanni Laing, Dwayne Atkinson, Dewayne Allen y Kaile Auvray.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias